Mikel hace público vía su Facebook que está grabando su nuevo album de estudio. Incluso publica algunas fotos, que aquí reproducimos, en un ambiente se diría que relajado.
Estas son más que excelentes noticias. Su última referencia original, Zubia, data ya de 2009. Así pues por aquí ya andábamos con hambre de material nuevo.
Eso sí, en el camino, Mikel estuvo mirando hacia atrás en su camino con el doble directo y conciertos que fue alargando en el tiempo, máxime con los homenajes a Lete.
Parece ser que están a medio camino de la recta final y que no toda la banda estará completa en el disco. Sahiela dejó el grupo y también el gran Nika Bitchasvilli.
En la memoria nos quedará la genialidad al violín del georgiano que impregna la obra más reciente de Mikel. Nika emprende otro camino aunque siempre será bien recibido por estos lugares si algún día, ni que sea por nostalgia, vuelve. Lo mismo diremos para Sahiela.Veremos que tal suenan las nuevas incorporaciones que ya han rodado en directo.
Estaremos atentos a la publicación y a los avances. Durango tendrá de nuevo una referencia del cantautor más sobrio de Euskal Herria. Y esperamos que hayan directos, cuantos más mejor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLooking good! Nice to see he has a new album on the go. :-)
ResponderEliminar